Podadoras de Pasto

Podadoras Electricas

Las podadoras electricas son podadoras de pasto con motor electrico y tienen una bateria recargable para evitar el uso de cables y extensiones. Las baterias de estas podadoras evitan el riesgo de que la podadora corte el cable de alimentacion electrica.

Las ventajas de las podadoras de pasto electricas frente a las podadoras con motor de combustion interna son: no contaminan, son mucho mas silenciosas, el motor requiere menos mantenimiento y este es menos costoso, no hay existe el consumo de combustibles y aceites. Las podadoras electricas son amigables con el medio ambiente.

Podadoras de Pasto Electricas a Bateria

Podadoras electricas con baterias Neuton CE5

¡Las podadoras eléctricas más ligeras y silenciosas disponibles!
Las podadoras de pasto eléctricas energizadas por baterías Neuton CE5 son un alivio de los gases, ruido, vibraciones y dolores causados por el encendido por cuerda de las podadoras con motores a gasolina. Enciéndala con sólo presionar un botón y pode hasta una hora con una sola carga. Su diseño único de bajo peso (menos de la mitad de una podadora equivalente con motor a gasolina) significa que hacer vueltas cerradas y maniobrar en espacios pequeños es fácil y libre de tensión. Esta podadora de pasto cuenta con 14" de ancho de corte, cambios de altura de corte por medio de una sola palanca para las 4 ruedas y con el sistema 2 en 1 que consiste en moler el pasto en trozos finos, los cuales, son devueltos al jardín para darle nutrientes al suelo o puede utilizar su descarga trasera a la bolsa recolectora.
Debido a que no utiliza gasolina o aceite, estas podadoras nunca necesitan afinación, y funcionan limpiamente. No produce contaminantes ni emisiones de carbono. Su batería es fácil de remover y recargar. Necesita 12 horas para una carga completa y es 95% reciclable. ¡Disfrute de la facilidad y conveniencia de podar con baterías!
Este modelo es perfecto para podar jardines de hasta 1000 m² en una sola carga. Según un estudio realizado por el "Noise Pollution Clearinghouse", la podadora electrica Neuton CE5 es la podadora rotatoria más silenciosa disponible. ¡Así que no se preocupe más por molestar a los vecinos!

  • Batería de 24 Volts
  • 14"
  • Altura Ajustable
  • Descarga Dual
Podadoras de pasto Electricas con baterias de 12 volts

Podadoras de pasto electricas con baterias Neuton CE6

Disfrute de podar su jardín de manera silenciosa y fácil con las podadoras eléctricas a baterías Neuton.
Las podadoras eléctricas Neuton CE6 ofrecen el potente desempeño de las podadoras con motor a gasolina con la conveniencia de la tecnología de las baterías. Su diseño único de bajo peso significa que hacer vueltas cerradas y maniobrar en espacios pequeños es fácil y libre de tensión.
Con estas podadoras eléctricas no tendrá derrames de gasolina ni de aceite y su motor no genera emisiones contaminantes al aire. Con 360 watt-hora de energía en la batería, tiene suficiente poder para podar incluso pasto alto y mojado. Su batería es fácil de remover y recargar. Necesita 12 horas para una carga completa y es 95% reciclable. La cortadora de césped Neuton CE6 es ideal para podar jardines de hasta 1200 m² con una sola carga.
La podadora de pasto eléctrica Neuton CE6 cuenta con 19" de ancho de corte para una mayor velocidad y eficiencia, cambios de altura de corte por medio de una sola palanca para las 4 ruedas y cuenta además con el sistema 2 en 1 que consiste en moler el pasto en trozos finos, los cuales, son devueltos al jardín para darle nutrientes al suelo o puede utilizar su descarga trasera a la bolsa recolectora.

  • Batería de 36 Volts
  • 19"
  • Altura Ajustable
  • Descarga Dual