Podadoras de Pasto

Podadoras a Gasolina

Las podadoras a gasolina funcionan por medio de un motor de combustión interna generalmente de 4 tiempos con enfriamiento por aire. Los motores a gasolina de estas podadoras tienen 1 cilindro por lo general y potencias de hasta 7 HP. Los motores a gasolina pueden ser encendidos por medio de una cuerda o con encendido electrónico por medio de un interruptor.

Las ventajas de las podadoras a gasolina es la gran potencia de sus motores y la gran autonomía, ya que se puede rellenar el tanque de gasolina continuamente sin necesidad de tiempos de espera como en el caso de las cargas de baterías en las podadoras eléctricas.

Podadoras de Pasto a Gasolina

Podadoras a gasolina Honda HRS216PDMA

Las podadoras de pasto Honda HRS216PDMA son una gran opción para jardines residenciales o institucionales. Estas podadoras de pasto a gasolina son compactas y potentes. Estas podadoras a gasolina requieren de empuje manual y cuentan con el sistema 2 en 1 que consiste en moler el pasto en trozos finos, los cuales, son devueltos al jardín para darle nutrientes al suelo o puede utilizar su descarga lateral libre. Construidas con materiales de alta resistencia y durabilidad, las cortadoras de pasto Honda HRS216PDMA utilizan un motor Honda GCV160 4 tiempos de 161 cc a gasolina con arranque por cuerda, cambios de altura de corte por medio de una palanca independiente en cada rueda, 21" de diámetro de corte y un sistema de seguridad de paro automático desde el maneral.

  • 161cc
  • 21"
  • Altura por Rueda
  • Descarga Dual
Podadoras a Gasolina

Podadoras a gasolina Honda HRR216 PDMA

Podadoras de pasto a gasolina Honda HRR216PDMA son una gran opción para jardines residenciales o institucionales. Esta podadora a gasolina Honda es compacta y potente. Cuenta con una tolva de acero y el sistema Twin-Blade que consiste de dos cuchillas sobrepuestas que ofrecen una trituración superior del pasto y una potente succión para facilitar su colección. Estas podadoras a gasolina requieren de empuje manual y cuentan con el sistema 2 en 1 que consiste en moler el pasto en trozos finos, los cuales, son devueltos al jardín para darle nutrientes al suelo o puede utilizar su descarga trasera a la bolsa recolectora. Construidas con materiales de alta resistencia, las cortadoras de pasto Honda HRR216PDMA utilizan un motor Honda GCV161 4 tiempos de 160 cc a gasolina con arranque por cuerda, cambios de altura de corte por medio de una palanca independiente en cada rueda, 21" de diámetro de corte y un sistema de seguridad de paro automático desde el maneral

  • 160cc
  • 21"
  • Altura por Rueda
  • Descarga Dual
Podadoras de Pasto a Gasolina Honda

Podadoras a gasolina Honda HRR216VKMA

Podadoras de pasto a gasolina con tracción Honda HRR216VKMA son una gran opción para jardines residenciales o institucionales. Estas podadoras Honda son compactas y potentes. Cuentan con una tolva de acero y el sistema Twin-Blade que consiste de dos cuchillas sobrepuestas que ofrecen una trituración superior del pasto y una potente succión para facilitar su colección. Estas podadoras a gasolina cuentan con tracción y un sistema de control de velocidad con ajuste rápido y fácil en las manijas lo que las hace perfectas para trabajo en jardines con pendientes. Además, cuentan con el sistema 2 en 1 que consiste en moler el pasto en trozos finos, los cuales, son devueltos al jardín para darle nutrientes al suelo o puede utilizar su descarga trasera a la bolsa recolectora. Construidas con materiales de alta resistencia, las cortadoras de pasto Honda HRR216VKMA utilizan un motor Honda GCV160 4 tiempos de 161 cc a gasolina con arranque por cuerda, cambios de altura de corte por medio de una palanca independiente en cada rueda, 21" de diámetro de corte y un sistema de seguridad de paro automático desde el maneral.

  • 161cc
  • 21"
  • Altura por Rueda
  • Descarga Dual